Imaginaria: Visitando lugares de la imaginación

Hoy 23 de Abril, día del Libro, El Pez Que Muerde quiere presentarte Imaginaria, una App disponible, de momento, solo para iOS, que conjuga lectura y geolocalización en una sola aplicación y para un uso muy peculiar e insólito. Imaginaria es una App desarrollada para la librería brasileña “Livraria da Vila”, que ofrece un sistema de geolocalización similar al conocido Foursquare, para que puedas hacer check-ins en los lugares de fantasía a los que te transportan los libros. ¿Te imaginas visitando Winterfell mientras lees Juego de Tronos, Camelot junto al Rey Arturo o los lugares de la Tierra Media de El Señor de los Anillos?

imaginaria

Imaginaria es la única App hasta la fecha que consigue transformar la literatura en una actividad social, ya que a través de redes sociales como Facebook y Twitter podrás compartir tus hábitos de lectura con amigos y followers.

imaginiaria2

Por último y a modo de incentivo, al igual que en Foursquare, cuanto más check-ins acumules en Imaginaria, más puntos conseguirás para canjearlos por descuentos en la compra de libros. De momento la librería está ubicada en Brasil, pero no tardará en aparecer Apps españolas con sistema similar. De momento, hoy, Día del Libro, es un buen momento para dedicarle un rato a la lectura, descargar  Imaginaria y compartir la experiencia con los amigos. ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>