5 webs para buscar imagenes gratuitas

5 webs para buscar imagenes gratuitas basadas en estas licencias.

 1. El buscador de Creative Commons:

buscador creative commons

El propio buscador de la web de creative commons permite bucear en la web en diferentes portales fotográficos, incluido Google imágenes y Flickr.

Se puede señalar el uso que se le quiere dar a la imagen, de forma que podamos acortar los resultados en base a nuestros intereses y la base de datos donde queremos buscar.

 2. Everystockphoto:

everystockphoto

Sin pasar por un registro previo y con un buscador sencillo y de fácil manejo, esta web contiene una amplia base de datos fotográfica, donde además, para evitar confusiones en el propio buscador se refleja los derechos de cada imagen y para que pueden ser usadas.

 3. Studio 25:

studio 25

Necesita un registro previo, pero merece la pena. Tiene un banco de imágenes reducido en comparación con las demás webs pero puedes encontrar fotografías de calidad, sobre todo para realizar diseños.

4. PhotoPin:

photo pin

Sin registro y sin duda la más fácil de usar. Actúa como el buscador de Creative Commons y puedes acceder a una gran base de datos. Simplemente haces click en la imagen y el recuadro que se despliega te adjunta la información del autor para que puedas usar correctamente la imagen, haciendo referencia al autor.

5. Stock.xhing:

stock xchng

Requiere registro pero es una de las mayores bases de fotografías e ilustraciones gratuitas que hay ahora mismo. Sin duda el registro merece la pena y eso sí, hay que tener paciencia y ver muchas galerías para encontrar lo que buscas. Su buscador es muy simple y le falta poder afinar la búsqueda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>